top of page
Image by Berend Leupen

Salva a los Loros. Salva a la Gente. Salva el Planeta.

Cumbre sobre la Crisis de los Loros 2024

4 de Oct., 11am-2pm EDT & 5 de Oct, 2-5pm EDT.
Gratis y Virtual

Los loros no están destinados a ser mascotas. Las poblaciones de loros silvestres están en peligro de extinción en todo el mundo. ¡Detengamos el comercio mundial de loros ahora!

Alianza Internacional para la Protección de los Loros en una cumbre virtual gratuita que conectará a conservacionistas de loros, veterinarios, organizaciones de rescate, defensores de los derechos y el bienestar de los animales, estudiantes y entusiastas de los loros de todo el mundo para avanzar en el objetivo de detener el comercio internacional de loros.

Nuestro objetivo es frenar la demanda de loros como mascotas destacando los numerosos daños causados ​​a los animales, las personas y los ecosistemas por el comercio ilegal y legal de loros. También discutiremos los caminos a seguir para que nuestra comunidad navegue por esta crisis, enfocándonos en cómo cambiar la percepción de los loros que viven con humanos, así como el comercio de mascotas.

Este evento incluirá presentaciones y paneles de discusión, y proporcionará una plataforma para la conexión y el diálogo. La IAPP pretende que este evento sirva como trampolín para una red fortalecida de organizaciones e individuos preocupados por detener la captura, el tráfico, la venta y la compra de loros.

IMG_5802.jpg
teaching villagers cropped.jpg
pexels-stephen-noulton-421904730-17468340.jpg

Regístrate Ahora

Regístrese ahora para reservar su lugar, mantenerse actualizado y recibir el enlace de Zoom para asistir.

¡Gracias por enviar! Pronto nos comunicaremos con más detalles, incluido un enlace de Zoom.

bottom of page