top of page
Feathers

Alianza Internacional para la Protección de los Loros

2-Carolina_Parakeet-logo-orange-circle-on-black.png

Nuestra Mision

La Alianza Internacional para la Protección de los Loros es una asociación de organizaciones de rescate y conservación, veterinarios y activistas que trabajan para acabar con el comercio mundial de loros a través de la educación, la promoción, la legislación y el activismo. Juntos nos esforzamos por poner fin a la cría y venta de loros en cautiverio, detener la extracción de loros de la naturaleza y promover una visión de solidaridad incondicional con la vida en este planeta.

Image by Loretta Rosa

Actuar Ahora!

  • ¡Adopta, no compres! Si está interesado en convertirse en propietario de un loro, adopte uno de un santuario. No compre un loro de una tienda o criador.

  • Apoye la conservación de los loros. Done fondos y/o su tiempo para imitar a las organizaciones conservacionistas sin fines de lucro y amplificar tanto sus desafíos como sus éxitos en las redes sociales.

  • Obtenga más información sobre los loros salvajes y cautivos y revise nuestros Recursos para saber cómo puede ayudarlos.
     

Si desea unirse a nuestro movimiento y mantenerse actualizado sobre nuestros esfuerzos o eventos de promoción, ¡Comprométase a proteger a los loros y suscríbase a nuestras alertas de acción (a continuación)!

Únete a nosotras!

Tome una posición para los loros. Para participar, envíenos un correo electrónico.

La demanda nacional e internacional de loros para el comercio de vida silvestre y otros fines tiene un impacto negativo en las poblaciones silvestres y en los loros individuales, con consecuencias devastadoras. Necesitamos un consenso mundial para disminuir la demanda de loros como mascotas al afirmar que las aves deben volar libres y no estar en cautiverio.

Los loros no son exclusivos en su sufrimiento. El comercio mundial de vida silvestre daña innumerables especies y perpetúa la destrucción de los ecosistemas naturales y las culturas indígenas en todo el mundo. Invitamos a organizaciones e individuos en sintonía con el bienestar y la conservación de la vida silvestre a adoptar nuestra visión y hacerla propia.

bottom of page